La mordaza

Un espacio para difundir los efectos censuradores de la Ley de Comunicación de Ecuador

TC Mi Canal registra pérdidas por $ 6 millones

Deja un comentario

Hasta agosto de este año TC Mi Canal registra pérdidas por $ 6 millones. La información fue difundida por el gerente general de los medios públicos, Andrés Michelena, quien el pasado martes dio un informe de la situación económica de estas instituciones, que fue analizada durante tres meses de trabajo por un equipo especializado.

Michelena dijo que ha solicitado, a través de una comunicación, la intervención inmediata del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para realizar un análisis y auditorías de los estados financieros de los medios públicos y de la relación de personal y comercial de las estaciones TC Mi Canal, Gamavisión Ecuador TV.

En días pasados, en las redes sociales se difundió una lista de varios empleados de TC Mi Canal con los supuestos sueldos que facturan y que van desde los $ 4.000 hasta los $ 22.000. Algunos de los cargos que más facturan son los directivos y los de gerencia.

 

 

Publicado originalmente por El Universo

Anuncios

Autor: Fundamedios

La Fundación Andina para la Observación y Estudio de Medios, FUNDAMEDIOS, es una organización de la sociedad civil que apoya el desarrollo de medios de comunicación democráticos y el ejercicio del periodismo de calidad. En cada una de sus ramas, la Institución busca generar un debate permanente sobre la relación entre el periodismo y la sociedad. Además conocer los retos principales que enfrentan los periodistas en la labor diaria de informar y los nuevos cambios que la sociedad propone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s