La mordaza

Un espacio para difundir los efectos censuradores de la Ley de Comunicación de Ecuador

Guillermo Lasso: continuaremos con nuestra lucha por la democracia

Deja un comentario

Lasso realizó su voto rotundo por el sí. Pero cuestionó que la derogatoria por la Ley Orgánica de Comunicación, LOC, no se haya incluido en el referendo y consulta popular.Además por vía Twitter recalcó que hoy culmina la etapa de preguntas y arranca una etapa de respuestas. Es momento que Ecuador crea en los jóvenes. Esta lucha es para ellos, por su futuro.

“Continuaremos con nuestra lucha democrática, si es necesario iremos a las calles para lograr ese CAMBIO que aspiran las familias ecuatorianas”. Mencionó Guillermo Lasso, excandidato presidencial.

El excandidato a la Presidencia, Guillermo Lasso, tiene previsto emitir declaraciones a las 20:00 de este domingo en una rueda de prensa en un hotel de la ciudad, después del levantamiento oficial de resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Publicación original de El Metro

Anuncios

Autor: Fundamedios

La Fundación Andina para la Observación y Estudio de Medios, FUNDAMEDIOS, es una organización de la sociedad civil que apoya el desarrollo de medios de comunicación democráticos y el ejercicio del periodismo de calidad. En cada una de sus ramas, la Institución busca generar un debate permanente sobre la relación entre el periodismo y la sociedad. Además conocer los retos principales que enfrentan los periodistas en la labor diaria de informar y los nuevos cambios que la sociedad propone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s